sábado, 9 de enero de 2010

Habilidades, manías y demás destrezas




Por normal general todos nacemos con una serie de cualidades, habilidades, ya sean artísticas, sentimentales, culturales o simplemente protocolarias. Por otro lado tenemos las manías, pudiendo derivar en fobias o supersticiones. A veces pienso que a lo largo de los años he ido desarrollando esas manías adquiridas dejando un poco de lado las habilidades en las que hubiera podido desenvolverme, sin llegar a saber nunca cuál hubiera sido el resultado.



No soy una persona constante, tampoco cambiante, simplemente me guío por instintos, impulsos si se prefiere ver así, es la única manera que conozco de trabajar, es mi motor, mi adrenalina y parecer ser que el único modo de que me salgan bien las cosas.


Por otra parte soy bastante débil emocionalmente hablando, me afectan los comentarios y las críticas, interfieren negativamente en mi estado, es algo que debería cambiar, lo se… Otro punto más en mi personalidad que se decanta por la parte “negativa” en vez de decantarme hacia el positivismo.


Por que esa es otra, soy muy negativo, muy dramático a veces, y disfruto con ello, lo cuál es peor, lo veo como una liberación de tensión en esos momentos de desesperación mitad fingida mitad sentida.


Lo que iba a ser una entrada dedicada a un editorial de moda ha acabado en un autoanálisis, el cuál aún no se a que se ha debido su existencia, simplemente me apetecía escribir mientras en mi playlist se repetía una y otra vez “Shape of my heart” de Sting, supongo que siempre podré culparle a él de éstas líneas sin sentido pero que debido a uno de mis impulsos, me han ayudado a desahogarme un poco en un dia tan frío…








9 comentarios:

  1. Tú lo que necesitas es un perrito, jajajaja... ¿Has pensado en comprar un galgo miniatura? Estarías la mar de entretenido :P

    ResponderEliminar
  2. hey Marcos, thanks!! the name of the first song is: "this charming man - the smiths" ;D follow your blog too!

    ResponderEliminar
  3. El frío saca de nosotros nuestros más oscuros y sinceros pensamientos. Piensa en caliente Marc que eso tambn se nos da bien!
    La collection como va?la mía son 4 y me estoy muriendo lentamente....
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. jaja siii! pues buenos gustos tienes oye ;) la verdad es que leyendo este post, me identifico bastante contigo. Yo también intento que no me afecten los comentarios de la gente, pero cuanto más lo intento, más me como la cabeza. Oye, tampoco es tan malo, no se puede ser perfecto no? ;) ay que ser un poco dramático de vez en cuando, así tiene más gracia jaja
    un besito

    ResponderEliminar
  5. jaja, si es que sabemos como empezamos, pero nunca como vamos a terminar... !!!!
    La foto, y todo lo demás, genial :)

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous photograph...so peaceful~~~
    love your new profile picture as well!
    xo

    ResponderEliminar
  7. Es bueno encontrarse reflexiones de este tipo en el mundo blogger!
    Considero que todos disponemos de muchas más inquietudes de las que logramos reconocer. Hay muchas personas especiales que no saben que lo son, pregúntale a tus amigos más cercanos en los momentos de debilidad.

    Sin más, felicitarte por el blog.
    Saludos y encantada :)

    ResponderEliminar
  8. es curioso como a veces según la música q escuchamos nos ponemos a pensar cosas.. eh?!

    ResponderEliminar
  9. gracias por tu comentario, yo también te sigo. Me encanta la chaqueta de abajo, las mangas son fantasticas. Yo también soy bastante debil emocionalmente, las criticas y lo que diga la gente me influye bastante, le doy vueltas y vueltas y no lo saco de la cabeza, me gustaría ser fuerte pero no lo soy, será porque soy cancer, y nos encerramos en nosotros, el pasado y vamos para atrás en lugar de ir para adelante. ¿sabes lo que me anima cuando alguien me derrumba o critica mi trabajo? ver Mujeres Desesperadas, a ellas les pasa miles de cosas malas pero luego saben como darle la vuelta, bueno es todo ficcion pero ojala esa ficción me saliera a mi en mi vida real.
    Ana
    www.caprichosdeana.blogspot.com

    ResponderEliminar